pixelfb

SESIONES DE TERAPIA INDIVIDUAL

Imagina que puedes tener un lugar y un espacio de confianza para profundizar en ti como hombre gay o sexualmente diverso, y en tus relaciones personales (e íntimas) con otros hombres.

Y lo que eso significaría para tu vida

Hay un momento (o varios) en la vida en el que parece que algo empieza a doler más de lo habitual. Como si nos diéramos cuenta de que llevamos algunas piedras en el zapato.

A veces no es que duela nada en concreto, sencillamente sentimos la necesidad de comprendernos un poquito más y mejor. Ahondar en nuestro interior y crecer personalmente. 

Vamos tan rápido que viene bien de vez en cuando parar, mirar, sentir y ordenar un poquito nuestras vidas. Al final es algo muy sencillo lo que queremos. Sentirnos a gusto con nosotros mismos, con nuestras relaciones, con nuestra vida.

Además, muchos hombres que tenemos relaciones sexo-afectivas con otros hombres podemos llevar en nuestros zapatos algunas piedras que son diferentes y que tienen que ver precisamente con nuestra condición.

Sea como fuere, es normal y sano que en algún momento todos necesitemos un acompañamiento para empezar a mirar aspectos de nosotros mismos que queremos entender y mejorar.

Por suerte, atrás quedaron esos tabúes sobre que ir a terapia es estar enfermo, loco o algo así. Pues al contrario, más bien ir a terapia es un signo de salud y de compromiso con uno mismo. 

Una pregunta importante…
¿Con qué hombre seguro seguro segurísimo que vas a pasar el resto de tu vida?

Entonces si tú eres el hombre con el que fijo te vas a acostar y a despertar cada día de tu vida, pues creemos que es natural necesitar llevarse bien con ese hombre ¿no te parece?

Y llevarse bien significa comprenderlo, respetarlo, amarlo. Es decir, comprenderte, respetarte, amarte.
Y aquí entramos nosotros, para ofrecerte un acompañamiento específico para hombres gays y sexualmente diversos. 

Un proceso terapéutico en el que nosotros, además de ser terapeutas, también somos hombres que compartimos nuestra intimidad con otros hombres, y bueno…pues tenemos conocimiento y experiencia en esos mundos. Hay cosas que vamos a comprender de tus vivencias por nuestra propia experiencia, y sabemos de la sensibilidad y apertura necesarias para acompañar tu camino personal.

Una cosa importante sobre hacer terapia

Tú vendrás con un tema, algo a solucionar.
Pero verás…al final, un proceso terapéutico es algo más. Mucho más.

Es un camino vivo que tiene como recorrido que te conozcas más, que te sientas más libre, más responsable de tu vida, más empoderado, más en conexión con tu autenticidad y con tu cuerpo. 

Aprender a gestionarte, a vivirte, a disfrutarte.

No es poca cosa.

Si te interesa disponer de un espacio de  sensibilidad y confianza para sentirte visto y comprendido, y para poder explorar y expresar sin juicio todo lo que vive en ti, te esperamos.

Si te interesa abrir espacios internos para tener más comprensión de ti mismo y disfrutar de unas relaciones y una vida más auténtica, también te esperamos.
Si te interesa ganar consciencia, sentirte más libre, cuidarte más y amarte mejor, te acompañamos en eso.

Solo tú puedes dar el primer paso

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Tus datos se usarán única y exclusivamente para facilitarte información acerca de este servicio

    Suscríbete a nuestro newsletter y forma parte de nuestra comunidad

      Diseño Web Vermut Comunicación